Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMonge-Quesada, Enrique
dc.date2016-10-07
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:20Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:20Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2634
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11573
dc.descriptionLa determinación de ámbitos y perspectivas en la lectura de la tarea, como procedimiento en el análisis de cargos, permite rescatar aspectos esenciales de la persona, su medio y su cultura. En este documento se revisan conceptos y valores implicados en la interrelación tarea, técnica, actores y la comunicación dentro de los sistemas educativos y productivos en la agricultura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2634/pdf
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 11 No. 1 (1991); pág. 31-37en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 11 Núm. 1 (1991); pág. 31-37es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleLa Lectura de la Tarea: Ámbitos y Perspectivases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem