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dc.creatorRamírez-Briceño, E. Roy
dc.date2019-02-26
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:43Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:43Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/3307
dc.identifier10.18845/tm.v9i3.3307
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11707
dc.descriptionEs necesario haber sido criado con el “espíritu militar” para entender la diferencia entre Hiroshima y Nagasaki por una parte y Auschwitz y Bergen-Belsen por la otra. Se suele decir que en el primer caso se trata de guerra y en el segundo de asesinato a sangre fría. Pero la verdad sin afeites es la siguiente: en ambos casos se trata de gente inerme, no combatientes, ancianos, mujeres y niños, y fueron aniquilados para lograr un objetivo político militar. Estoy seguro de que la humanidad va a desaparecer si el sentimiento natural de horror por las atrocidades no se sobrepone a los razonamientos especiosos.- Max Bornes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/3307/2994
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 9 No. 3 (1989); 3-7en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 9 Núm. 3 (1989); 3-7es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleEl “argumento” tecnológico, la tecnología perniciosa y la éticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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