Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAgüero-A., Ulises
dc.creatorSancho-Ch., Lilliana
dc.date2019-02-26
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:45Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:45Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/3331
dc.identifier10.18845/tm.v9i4.3331
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11717
dc.descriptionLa educación ocupa un lugar preponderante entre las aspiraciones de los costarricenses. En este momento, se está iniciando la introducción de la computadora en la educación básica. Este paso representará un logro significativo solo si los beneficios potenciales son bien comprendidos y explotados. Para esto, es necesario tener claro que el aprovechamiento de la tecnología asociada con las computadoras impone ciertos requisitos a los educadores y educandos.En este artículo, exploraremos las ventajas potenciales y los requerimientos relacionados con el uso de la computadora como herramienta educativa. En particular, exploraremos la enseñanza de la programación, los sistemas de software diseñados para complementar la impartición de lecciones y ciertos programas especializados en áreas tales como música y dibujo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/3331/3013
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 9 No. 4 (1990); 3-7en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 9 Núm. 4 (1990); 3-7es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleLa computadora como herramienta educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem