Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAgüero-A., Ulises
dc.creatorGómez, Juan Carlos
dc.date2019-02-26
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:45Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:45Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/3332
dc.identifier10.18845/tm.v9i4.3332
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11718
dc.descriptionEn este artículo se enfoca el diseño de hardware y software utilizando un mismo modelo abstracto. Sin duda una de las diferencias principales entre el desarrollo de hardware y software, es que, en el primero, el objeto construido es tangible, mientras que, en el segundo, el producto es abstracto. Esto provoca que, en software, no pueda establecerse una delimitación clara de la frontera entre diseño e implantación. El énfasis se ha orientado principalmente al diseño de software por ser considerado de mayor interés nacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/3332/3014
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 9 No. 4 (1990); 9-15en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 9 Núm. 4 (1990); 9-15es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleDiseño de computadorases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem