Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDuche-Pérez, Aleixandre
dc.creatorScott-Insúa, Rogelio
dc.creatorSalinas-Valdivia, José Carlos
dc.creatorBlaz Sialer, David
dc.date2018-09-28
dc.date.accessioned2021-06-08T21:56:53Z
dc.date.available2021-06-08T21:56:53Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3885
dc.identifier10.18845/rc.v27i1-18.3885
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12490
dc.descriptionEl presente texto muestra que La Ola lleva a la sospecha de que el filme, más que tratar sobre el posible retorno del totalitarismo nazi en pleno siglo XXI, da una alegoría de la consolidación del imaginario democrático-liberal luego de la caída del muro de Berlín, del fin de la historia y la muerte de las ideologías. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3885/3481
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/3885/3542
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 27 Núm. 1-18 (39): Revista Comunicación; 59-71es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectTotalitarismoes-ES
dc.subjectcinees-ES
dc.subjectLa Olaes-ES
dc.subjectpsicologizaciónes-ES
dc.subjectperversiónes-ES
dc.subjectposmodernidades-ES
dc.subjectdemocracia.es-ES
dc.titleTotalitarismo y democracia individualizada: un análisis de La Ola de D. Ganseles-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem