Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlemañ Berenguer, Rafael Andrés
dc.date2014-03-28
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:06Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:06Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1683
dc.identifier10.18845/rdmei.v12i1.1683
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12875
dc.descriptionLa importancia primordial del inadecuadamente denominado “Principio de Heisenberg” en la física cuántica,no ha evitado una gran cantidad de malentendidos sobre el mismo. Para caracterizar tales malentendidos, 25profesores de física y química de enseñanza media fueron sometidos a un breve cuestionario escrito. Ningunode ellos ofreció una respuesta correcta, y sus contestaciones revelaron que los errores surgen de su confusiónsobre los fundamentos de la física cuántica así como la utilización de estrategias de aprendizaje equivocadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1683/1539
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1683/4347
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 12 Núm. 1 (2012): Agosto 2011 - Febrero, 2012es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectHeisenberges-ES
dc.subjectIncertidumbrees-ES
dc.subjectIndeterminaciónes-ES
dc.subjectCuánticaes-ES
dc.subjectConmutadores-ES
dc.titleLas Desigualdades de Heisenberg. Interpretación y didácticaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem