Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeza Cascante, Luis Gerardo
dc.date2014-07-28
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:07Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:07Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1956
dc.identifier10.18845/rdmei.v11i2.1956
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12880
dc.descriptionEn este ensayo reflexionamos a partir de los planteamientos de Ignacio Martín Baró, uno de los jesuitas asesinados en la década de los ochenta en la República de El Salvador, cuyo pensamiento tiene una amplia influencia en la actualidad entre diversos grupos académicos. Partiendo de que los planteamientos de Baró se enfocaron directamente en la educación universitaria, nos proponemos en este ensayo inferir algunas implicaciones de su propuesta para la práctica educativa en la educación formal no universitaria. En esto último consiste nuestro aporte.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1956/1778
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1956/4352
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Marzo - Agosto. 2011es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectPensamiento críticoes-ES
dc.subjectMartín Baróes-ES
dc.subjectcompromiso social de la universidades-ES
dc.titleAportes sobre las implicaciones para la práctica educativa no universitaria a partir de elementos del pensamiento crítico de Ignacio Martín Baróes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem