Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández C., Franklin
dc.date2014-07-30
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:07Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:07Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963
dc.identifier10.18845/rdmei.v11i1.1963
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12885
dc.descriptionEl presente artículo explica como ciertos conceptos de diseño de información influyen en la carga cognitiva necesaria para entender conceptos en matemática. Pretende ofrecer algunos consejos prácticos para mejorar la representación de estos conceptos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963/1789
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1963/4357
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 11 Núm. 1 (2010): Agosto 2010 - Febrero, 2011es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectCarga cognitivaes-ES
dc.subjectleyes de percepción gestaltes-ES
dc.subjectley de proximidades-ES
dc.subjectley de semejanzaes-ES
dc.subjectjerarquía de percepciónes-ES
dc.subjectinfografíaes-ES
dc.titleElementos de Infografía para la Enseñanza Matemáticaes-ES
dc.typeartículo original
dc.type


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem