Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeza C., Luis Gerardo
dc.date2014-08-12
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:08Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:08Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1975
dc.identifier10.18845/rdmei.v10i1.1975
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12895
dc.descriptionEn este trabajo reflexionamos a partir de los planteamientos de uno de los educadores latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos. Asumiendo como premisa que su pensamiento continúa vigente, inferimos algunas implicaciones para la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1975/1799
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1975/4368
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 10 Núm. 1 (2009): Agosto 2009 - Febrero, 2010es-ES
dc.source1659-0643
dc.titleElementos de pensamiento crítico en Paulo Freire: Implicaciones para la educación superiores-ES
dc.typeartículo original
dc.type


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem