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dc.creatorNápoles Valdes, Juan Eduardo
dc.date2014-10-31
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:11Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:11Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2042
dc.identifier10.18845/rdmei.v8i2.2042
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12917
dc.descriptionEn este trabajo, tomando como centro el pentominó, presentamos algunas notas históricas referidas a este tema y su vinculación con el Juego de la Vida de John Conway, así como con algunos pasatiempos matemáticos. Queremos además, que sirva de referencia en el desarrollo de trabajos de investigación cortos,que pueden ser desarrollados en la escuela, tomando como base la matemática escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2042/1855
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2042/4381
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 8 Núm. 2 (2007): Marzo - Agosto. 2007es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectpoliominoeses-ES
dc.subjectjuego de la vidaes-ES
dc.subjectproblemas de recubrimientoes-ES
dc.subjectpuzzleses-ES
dc.titleLos Poliominóes o ¿cómo jugar con el plano en pedazos?es-ES
dc.typeartículo original


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