Mostrar el registro sencillo del ítem
CÓMO CONSTRUIR SÓLIDOS Y SU PROYECCIÓN PERPENDICULAR SOBRE LOS PLANOS COORDENADOS USANDO EL PAQUETE DERIVE
dc.creator | Morales G., Mario | |
dc.date | 2015-03-20 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T01:24:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T01:24:18Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160 | |
dc.identifier | 10.18845/rdmei.v2i1.2160 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2238/12942 | |
dc.description | El avance de la tecnología computacional ha hecho que muchos de nosotros, profesores de la Escuela de Matemática del ITCR busquemos mediante el apoyo de paquetes computacionales como DERIVE, Mathematica, Sketchpad y Calculadora TI92 nuevas formas de enseñar la matemática que permitan al estudiante involucrarse en una forma más activa en el proceso de enseñanza aprendizaje. Pensamos que este tipo de metodología apoyada en estos paquetes computacionales le permiten al estudiante una mayor motivación en su trabajo en clase y una mayor comprensión de los distintos conceptos que se analizan. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160/1967 | |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160/4496 | |
dc.rights | acceso abierto | es-ES |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 2 Núm. 1 (2001): Setiembre 2000 - Enero, 2001 | es-ES |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Sólidos | es-ES |
dc.subject | Proyección perpendicular | es-ES |
dc.subject | Planos | es-ES |
dc.subject | Derive | es-ES |
dc.title | CÓMO CONSTRUIR SÓLIDOS Y SU PROYECCIÓN PERPENDICULAR SOBRE LOS PLANOS COORDENADOS USANDO EL PAQUETE DERIVE | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]
Es una revista se publica dos veces al año