Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMorales G., Mario
dc.date2015-03-20
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:18Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:18Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160
dc.identifier10.18845/rdmei.v2i1.2160
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12942
dc.descriptionEl avance de la tecnología computacional ha hecho que muchos de nosotros, profesores de la Escuela de Matemática del ITCR busquemos mediante el apoyo de paquetes computacionales como DERIVE, Mathematica, Sketchpad y Calculadora TI­92 nuevas formas de enseñar la matemática que permitan al estudiante involucrarse en una forma más activa en el proceso de enseñanza aprendizaje. Pensamos que este tipo de metodología apoyada en estos paquetes computacionales le permiten al estudiante una mayor motivación en su trabajo en clase y una mayor comprensión de los distintos conceptos que se analizan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160/1967
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2160/4496
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internetes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 2 Núm. 1 (2001): Setiembre 2000 - Enero, 2001es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectSólidoses-ES
dc.subjectProyección perpendiculares-ES
dc.subjectPlanoses-ES
dc.subjectDerivees-ES
dc.titleCÓMO CONSTRUIR SÓLIDOS Y SU PROYECCIÓN PERPENDICULAR SOBRE LOS PLANOS COORDENADOS USANDO EL PAQUETE DERIVEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem