Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorde León Urbina, Mario
dc.date2015-04-07
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2172
dc.identifier10.18845/rdmei.v15i2.2172
dc.descriptionEl conjunto de los números irracionales es un tema de especial interés, debido a que se encuentra en el Programa de Estudios de Matemática de educación secundaria costarricense. Conocer algunos resultados permitirá a los docentes de Enseñanza de la Matemática reflexionar sobre este conjunto y las representaciones que se hacen, tanto del conjunto como de sus elementos, y así aportar herramientas para la reflexión y la búsqueda de estrategias metodológicas, con el fin de lograr una enseñanza óptima de este tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2172/1977
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2172/4284
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Marzo - Agosto. 2015es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectNúmero pies-ES
dc.subjectNúmeros realeses-ES
dc.subjectEducación Matemáticaes-ES
dc.titleAlgunas reflexiones en torno a los números irracionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem