Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNoguera, Norma
dc.date2015-04-13
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:20Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:20Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2184
dc.identifier10.18845/rdmei.v2i3.2184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12959
dc.descriptionEste creciente fracaso que los estudiantes de la escuela media y de secundaria están experimentando en los cursos de matemática, así como el impresionante desarrollo tecnológico de los últimos años han promovido un elevado interés tanto de la sociedad así como de la comunidad educativa en general acerca de la importancia de integrar la tecnología y la enseñanza de la matemática, en los primeros años de la escuela secundaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2184/1990
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2184/4484
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 2 Núm. 3 (2001): Mayo - Agosto. 2001es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectCalculadorases-ES
dc.subjectPensamiento deductivoes-ES
dc.titleLas Calculadoras y el Pensamiento Deductivoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem