Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBarrantes Méndez, Jannette
dc.date2015-07-22
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:22Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:22Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2283
dc.identifier10.18845/rdmei.v3i2.2283
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12967
dc.descriptionLa Ciencia, específicamente en las áreas de Física y Matemática, y latecnología se han perdido del aporte del talento de las mujeres. Es necesario que las mujeres incursionen en los campos científicos tecnológicos y para eso se debe promover su interés por las carreras de Ingeniería, Física y Matemáticas. El Cálculo Diferencial e Integral (CDI) es una herramienta fundamental para el estudio de esas disciplinas. Del abordaje que de esta materia hagan las mujeres, puede depender que ellas decidan quedarse a tratar de incursionar en un campo históricamente masculino, o prefieran retirarse a otros campos tradicionalmente femeninos. Considerando esto, se procede a analizar los estilos de aprendizaje de las mujeres en CDI.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2283/2074
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2283/4473
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3 Núm. 2 (2002): Enero - Mayo. 2002es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectFormas de aprender matemáticaes-ES
dc.subjectMujereses-ES
dc.titleEstilos de las mujeres para aprender matemáticas y resultados de una investigación al respecto realizada en el ITCRes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem