Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeza Cascante, Luis Gerardo
dc.date2015-07-22
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:23Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:23Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285
dc.identifier10.18845/rdmei.v3i2.2285
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12969
dc.descriptionEl estatuto científico de la Pedagogía ha sido, y es, objeto de numerosos debates. En este artículo me interesa discutir la temática con la finalidad de tomar posición.Para ello se examina el devenir histórico de la educación y diversas posiciones sobre la cientificidad de la Pedagogía, para llegar a conclusiones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285/2076
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2285/4475
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 3 Núm. 2 (2002): Enero - Mayo. 2002es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectCienciaes-ES
dc.titleLa Educación como Pedagogía o como Ciencia de la Educaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem