Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeza Cascante, Luis Gerardo
dc.date2015-07-23
dc.date.accessioned2021-06-11T01:24:24Z
dc.date.available2021-06-11T01:24:24Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296
dc.identifier10.18845/rdmei.v4i2.2296
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/12980
dc.descriptionEn este trabajo abordamos el estudio del paradigma positivista y sus principales planteamientos, y lo propio en relación con la concepción dialéctica del conocimiento. Además, presentamos un análisis comparativo y expresamos nuestra posición personal en relación con la propia acción académica que desarrollamos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/2087
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/4466
dc.rightsacceso abiertoes-ES
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4 Núm. 2 (2003): Agosto 2002 - Febrero, 2003es-ES
dc.source1659-0643
dc.subjectParadigma positivistaes-ES
dc.subjectConcepción dialécticaes-ES
dc.subjectConocimientoes-ES
dc.titleEl paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimientoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem