Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZúñiga-Bustamante, Jessie
dc.date2021-12-04
dc.date.accessioned2022-04-23T04:05:55Z
dc.date.available2022-04-23T04:05:55Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/6031
dc.identifier10.18845/rc.v30i2-2021.6031
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13662
dc.descriptionLas Humanidades son fundamentales para promover el pensamiento crítico y despertar curiosidad por la investigación, así como para cuestionar las realidades que moldean el contexto social de los discentes. La foto voz, adaptada al contexto del aula como herramienta pedagógica, podría ofrecer un espacio más abierto de participación, compromiso estudiantil y discusión de temas polémicos y difíciles de abordar para muchos. Asimismo, al usar la fotografía (o el dibujo) como medio, se exhorta la creatividad y la reflexión sobre el uso de la imagen para crear discurso, expresar ideas y problemáticas sociales o capturar la realidad social desde una óptica particular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/6031/5746
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 30 Núm. 2-2021 (42): Revista Comunicación; 60-69es-ES
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectcritical pedagogy; photo voice; humanities; pedagogical tools; gender equality; genderen-US
dc.subjectEducaciónen-US
dc.subjectpedagogía crítica; foto voz; Humanidades; herramientas pedagógicas; equidad de género; géneroes-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.titlePedagogía crítica y discusiones sobre género. Adaptación de la foto voz como herramienta pedagógica en la clase de humanidadeses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem