Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo se ha entendido la discapacidad a través de la historia?
dc.contributor.author | Sánchez-Fernández, Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T15:03:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T15:03:27Z | |
dc.date.issued | 2020-05-20 | |
dc.identifier | https://view.genial.ly/5ebd7ddae3d9f00d861fca1b/vertical-infographic-timeline-diversidadfuncionalhistoria | Español |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/14017 | |
dc.description.abstract | ¿Cuál ha sido la respuesta de las distintas sociedades ante la discapacidad de un ser humano? Esta infografía permite hacer un breve recorrido por la historia para contestar esta interrogante | es |
dc.description.abstract | What has been the response of different societies to the disability of a human? This infographic allows us to take a tour of history to answer this question | es |
dc.language.iso | spa_CR | es |
dc.rights | acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Historia | es |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.subject | Prehistoria | es |
dc.subject | Edad media | es |
dc.subject | Seres humanos | es |
dc.subject | Enfermedades | es |
dc.subject | History | es |
dc.subject | Disability | es |
dc.subject | Prehistory | es |
dc.subject | Middle age | es |
dc.subject | Human beings | es |
dc.subject | Diseases | es |
dc.title | ¿Cómo se ha entendido la discapacidad a través de la historia? | es |
lom.educational.learningresourcetype | ilustración | es |
lom.educational.learningresourcetype | animación | es |
lom.educational.learningresourcetype | locución | es |
lom.educational.learningresourcetype | texto narrativo | es |
lom.educational.interactivitylevel | medio | es |
lom.general.structure | Jarárquica | es |
lom.lifecycle.status | revisado | es |
lom.technical.format | text/html | es |
lom.technical.size | 95000 | es |
lom.technical.installationremarks | Es un material que se puede utilizar desde el navegador | es |
lom.educational.interactivitytype | combinado | es |
lom.educational.intendedenduserrole | estudiante | es |
lom.educational.intendedenduserrole | público en general | es |
lom.educational.context | presencial | es |
lom.educational.context | distancia | es |
lom.educational.difficulty | muy fácil | es |
lom.general.aggregationlevel | 1 | es |
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesigner | Melissa Berrocal-Jiménez | |
lom.educational.cognitiveprocess | analizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comparar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | comunicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | contextualizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | describir | es |
lom.educational.cognitiveprocess | explicar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | motivar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | organizar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | recordar | es |
lom.educational.cognitiveprocess | reflexionar | es |
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntry | Nivel::Universidad | es |
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntry | Materia::Otras::General::Atención a la Discapacidad | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browser | Cualquiera | es |
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystem | Ninguno | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [8]