Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández-Campos, Mónica
dc.contributor.authorQuesada-Sánchez, Martha
dc.contributor.authorOrtiz-Quesada, Giannina
dc.date.accessioned2022-11-01T15:18:25Z
dc.date.available2022-11-01T15:18:25Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/14020
dc.descriptionInstituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Docencia. Centro de Desarrollo Académico, Comisión institucional de acreditación – AAPIA, 2022es
dc.description.abstractEste documento presenta una propuesta metodológica para la incorporación y evaluación de los atributos. La misma incluye los indicadores que serán evaluados para cada atributo, los pasos que deben seguir los programas académicos y las escuelas de servicio en el marco de los procesos de acreditación, reacreditación y gestión de la calidad con el ente AAPIA, y las especificaciones de los instrumentos estandarizados de evaluación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEvaluación de calidad de la docenciaes
dc.subjectEcosistemas tecnológicoses
dc.subjectUniversidades
dc.subjectEvaluación de atributoses
dc.subjectAcreditaciónes
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectTechnological ecosystemses
dc.subjectUniversityes
dc.subjectAccreditationes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleMetodología para la incorporación y evaluación de los atributos del TECes
dc.typelibroes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem