Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación de las metodologías de enseñanza y medios emergentes de la virtualidad en la educación presencial, en la Escuela de Publicidad de la Universidad Hispanoamericana, Costa Rica

dc.creatorMeza-Prado, Elizabeth
dc.creatorVega-Mora, Gabriel
dc.date2023-10-31
dc.date.accessioned2023-11-17T22:56:42Z
dc.date.available2023-11-17T22:56:42Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/6926
dc.identifier10.18845/tm.v36i8.6926
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/14786
dc.descriptionUniversity teaching has been impacted by an out-of-control macro-environmental variable, the COVID-19 pandemic. This situation exposed the existing weaknesses, in the academic units, in terms of innovation, trends and strategies of teaching methodologies of university teachers, leaving a question, what kind of methodology and tools are the most appropriate? The Catalog of learning methodologies and emerging media for face-to-face education is proposed as a practical tool with which the teaching team of the School of Advertising can effectively implement teaching strategies that allow them to differentiate the approach that is given to training processes using digital tools in a face-to-face environment.en-US
dc.descriptionLa docencia universitaria ha sido impactada por una variable macro ambiental fuera de control, la pandemia por COVID-19. Dicha situación expuso las debilidades existentes, en las unidades académicas, en cuanto a innovación, tendencias y estrategias de las metodologías de enseñanza de las personas docentes universitarias, dejando una interrogante, ¿qué tipo de metodología y herramientas son las más adecuadas? El Catálogo de metodologías de aprendizaje y medios emergentes para la educación presencial se propone como una herramienta práctica con la que el equipo docente de la Escuela de Publicidad podrá implementar de forma efectiva estrategias didácticas que les permita diferenciar el abordaje que se le da a los procesos formativos aprovechando herramientas digitales en un entorno presencial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/6926/6728
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Tecnología en Marchaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceTecnología en marcha Journal; 2023: V Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil; Pág. 43-49en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; 2023: V Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil; Pág. 43-49es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectMethodologyen-US
dc.subjectteachingen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectevaluationen-US
dc.subjectvirtualityen-US
dc.subjectuniversity teachingen-US
dc.subjectMetodologíaes-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.subjectvirtualidades-ES
dc.subjectdocencia universitariaes-ES
dc.titleEvaluation of teaching methodologies and emerging media of virtuality in face-to-face education at the School of Advertising of the Universidad Hispanoamericana, Costa Ricaen-US
dc.titleEvaluación de las metodologías de enseñanza y medios emergentes de la virtualidad en la educación presencial, en la Escuela de Publicidad de la Universidad Hispanoamericana, Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem