Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro-Campos, José Fabian
dc.date.accessioned2024-06-04T15:55:00Z
dc.date.available2024-06-04T15:55:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/15161
dc.descriptionPráctica profesional (Bachillerato en Ingeniería en Computación) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Carrera de Ingeniería en Computación, 2021.es
dc.description.abstractEl proyecto por desarrollar es llamado People app, una aplicación web de centralización y manejo de la información general de la compañía, los proyectos que se llevan a cabo y los empleados (GAPsters) que forman parte de Growth Acceleration Partners (GAP). Esta nació con el objetivo de reemplazar y modernizar una serie de productos preexistentes con el mismo enfoque que no han sido culminados satisfactoriamente, ya que su mantenimiento ha generado problemas dada la arquitectura de software existente y no hay un diseño visual consistente entre los distintos sistemas. El problema que esta propuesta ataca es la dificultad de gestión de empleados y proyectos de GAP, de manera que no se puede llevar una administración adecuada de los proyectos que se están desarrollando, los empleados que forman parte de estos y su estado de ánimo con el trabajo asignado. Este problema surge debido al crecimiento exponencial en cuanto a la cantidad de miembros en los diferentes equipos y áreas de la empresa. La solución implementada se detalla mediante un apartado de tareas completadas, en el cual se describen los requerimientos, las historias de usuario, los resultados de implementación de cada una de estas y la evaluación a la que fueron sometidas, la cual evidencia cómo cumple satisfactoriamente con las necesidades de calidad del cliente, para que se califique como una solución viable y positiva al problema que se enfrenta.es
dc.description.abstractThe project to be developed is called People app, a web application for centralizing and managing the general information of the company, the projects that are carried out, and the employees that are part of Growth Acceleration Partners. This was born with the aim of replacing and modernizing a series of pre-existing products with the same approach that has not been successfully completed, since their maintenance has generated problems given the existing software architecture and that there is no consistent visual design between the different systems. The problem that this proposal attacks is the difficulty of managing employees and GAP projects so that an adequate administration of the projects that are being developed, the employees that are part of these, and their state of mind with the assigned work. This problem arises due to the exponential growth in the number of members in the different teams and areas of the company. The implemented solution is detailed through a section of completed tasks, which describes the requirements, user stories, implementation results of each of these, and the evaluation to which they were submitted to qualify as a viable solution. and positive to the problem that is faced, in such a way that it is shown how it satisfactorily meets the quality needs of the client.es
dc.description.sponsorshipGrowth Acceleration Partners (GAP)es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.subjectAplicaciones webes
dc.subjectSoftware ERPes
dc.subjectArquitectura de microservicioses
dc.subjectReactes
dc.subjectDesarrollo de aplicacioneses
dc.subjectAmazon Web Serviceses
dc.titleImplementación de módulos PM Dashboard y Happiness en la aplicación People App de Growth Acceleration Partnerses
dc.typetesis de bachilleres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem