Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGraña, Fernando
dc.creatorLiseras, Natacha
dc.date2005-05-18
dc.date.accessioned2024-09-28T00:47:38Z
dc.date.available2024-09-28T00:47:38Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/15306
dc.descriptionEs reconocida la importancia que tiene para el desarrollo económico de un país el establecimiento de nuevas firmas, en especial pequeñas y medianas, ya que fortalecen y dinamizan la estructura productiva, estimulan la competencia y son, a la vez, una fuente generadora de empleos.El proceso de creación de una empresa no es un evento espontáneo; es encabezado por un individuo –o un grupo de individuos– con características particulares que lo distinguen del resto de la población.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/14/13
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 18 No. 3 (2005); pág. 12en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 18 Núm. 3 (2005); pág. 12es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleCreación de empresas y universidad en Argentina: un estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem