Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuevara-Agüero, Miguel Ángel
dc.date2005-05-18
dc.date.accessioned2024-09-28T00:47:38Z
dc.date.available2024-09-28T00:47:38Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/15310
dc.descriptionLas universidades en América Central se han convertido en gestoras del conocimiento e impulsoras de los procesos de desarrollo y de innovación, al tomar conciencia del papel que deben desempeñar en un nuevo contexto social. En consecuencia, las universidades han empezado a realizar una serie de cambios que les permitan responder a este nuevo papel impuesto por la sociedad. Entre estos cambios, se ha detectado la necesidad de la formación de personal docente en áreas del conocimiento y la adquisición de habilidades de investigación que les permitan contribuir en los procesos de innovación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/18/17
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 18 No. 3 (2005); pág. 61en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 18 Núm. 3 (2005); pág. 61es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleRepatriación de académicos: un proceso a construires-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem