Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBrenes, Miriam
dc.creatorChaverri-Quirós, Óscar
dc.creatorGaviria-Montoya, Lilliana
dc.date2008-05-17
dc.date.accessioned2024-09-28T01:10:16Z
dc.date.available2024-09-28T01:10:16Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/104
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/15400
dc.descriptionEste artículo es el resumen de una las actividades realizadas en el proyecto “Introducción de la Dimensión Ambiental (IDA) en el currículo del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), elproyecto se desarrolló con recursos de la Vicerrectoría de Docencia en el año 2005-2006. Los resultados obtenidos que se presentan son de una encuesta aplicada a todos los docentes de la institución en el Campus Central de Cartago y el Centro Académico en San José en el año 2005. En total fueron 281 docentes universitarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/104/103
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 21 No. 2 (2008); pág. 9en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 21 Núm. 2 (2008); pág. 9es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleEje transversal ambiental en el Instituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem