Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora-Vicarioli, Francisco
dc.date2011-05-21
dc.date.accessioned2024-09-28T01:13:54Z
dc.date.available2024-09-28T01:13:54Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/160
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/15460
dc.descriptionEste trabajo muestra los resultados de la experiencia en el uso de formularios o encuestas en línea, como recurso de apoyo para el diagnóstico y la evaluación de un curso virtual impartido en el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) de la UNED. En dicho curso, se utilizó la encuesta en línea como instrumento para recabar información valiosa de los participantes del curso, al inicio y, luego, como parte de la evaluación del curso, y se mantuvo el anonimato de la información brindada por los participantes. Adicionalmente, se presentan el uso y las características de la herramienta gratuita de formularios de Google, la cual permite crear, enviar y mostrar los resultados de una encuesta de forma ágil y rápida y, por consiguiente, se perfila como un recurso útil para la educación en línea.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/160/158
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 24 No. 4 (2011); pág. 96en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 24 Núm. 4 (2011); pág. 96es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleExperiencia en el uso de encuestas en línea para la evaluación diagnóstica y final de un curso virtuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem