Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

TEC aprovechará recursos del préstamo del Banco Mundial para formar doctores

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/745
Autor
Guzmán O., Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
Al menos 25 ingenieros del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) podrán realizar estudios de doctorado en universidades deprestigio, gracias a un préstamo de US $ 200 millones que aprobó el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial, con el objetivo de“fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas y académicas” de las cuatro universidades públicas de Costa Rica: Universidadde Costa Rica, TEC, Universidad Nacional y Universidad Estatal a Distancia.
Fuente
Investiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 3 , 1659-3383 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/15872
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Investiga.TEC [64]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1