Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTatter, Dr. Paul
dc.date2013-02-06
dc.date.accessioned2025-06-05T20:08:09Z
dc.date.available2025-06-05T20:08:09Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/16218
dc.descriptionLas escuelas, las universidades y los gobiernos han redefinido la creatividad y el aprendizaje para que sean anti-riesgo y para quequeramos predecir y controlar los resultados de todas las cosas antes de que siquiera las probemos. Sin embargo, los resultados del cambio educativo son necesariamente impredecibles y es el aprendiz quien los controla.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754/681
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 18-21
dc.source1659-3383
dc.titleNo hablar de ciencia sino hacer ciencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Investiga.TEC [100]
    Es una revista que se publica tres veces al año

Mostrar el registro sencillo del ítem