Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Cívica en red: un ambiente para aprender de manera interactiva

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/1023
Author
Redacción, Redacción
Metadata
Show full item record
Description
El proyecto Cívica en red es un esfuerzo de las cuatro universidades estatales por contribuir al mejoramiento de la enseñanza de una de las asignaturas más importantes del programa de estudios de secundaria y al mismo tiempo una de las que causa mayor  aversión a los estudiantes. Por estas razones se hace necesario aprovechar las opciones que ofrecen las herramientas multimedia computacionales para construir espacios de interacción estudiantes-profesor, estudiante-estudiante en los que estos actores se sientan directamente involucrados en la construcción de soluciones.
Source
Investiga.TEC; Núm. 7 (2010); pág. 8-9 , 1659-3383 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/16253
Share
       
Metrics
Collections
  • Investiga.TEC [100]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1