Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Memorias de eventos académicos TEC
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Memorias de eventos académicos TEC
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Pago Electrónico en el Servicio de Buses: Un Estudio de Campo

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/memorias/article/view/451210.18845/mct.v0i0.4512
Author
Aguilar-Ulate, Josué
Arias, Juan Manuel
Obando-Rosales, José Pablo
Arguedas-Núñez, Carlos
Castillo-Meléndez, Andrey
Lizano-Madriz, Fulvio
Arguedas-Quesada, John
Espinoza-González, Alberto
Metadata
Show full item record
Description
Esta investigación nace por la necesidad de conocer las características deseadas en los medios de pago electrónico en autobuses de Costa Rica, principalmente en el área de Heredia, por esta razón nos planteamos la siguiente pregunta de investigación "¿Qué características debería tener un medio de pago electrónico para el pago del servicio de buses en el cantón de Heredia, que signifique ventajas y gestione positivamente la resistencia de los usuarios?" Se utilizó el método de encuestas en usuarios y choferes de autobuses, en las cuales se preguntaban aspectos sobre los medios de pago electrónico y las características que para ellos estos deben tener. La importancia de esta investigación radica en la generación de un estudio para la innovación en el pago electrónico de los servicios de autobuses en Costa Rica y aporta gran importancia para proyectos futuros, ya que con esta investigación se ha logrado aclarar los aspectos básicos que la población desea en un medio de pago electrónico.
Source
Memorias de eventos académicos TEC; 2017: III Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática , 9978-9930 , 10.18845/mct.2017.0 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/18330
Share
       
Metrics
Collections
  • Memorias de eventos académicos TEC [61]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1