Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a ASECOOP, en el mes de Noviembre del 2003
(2003)
Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ...
Plan comercial para la empresa xconstruir.com
(2003)
A continuación se presenta un estudio que propone un plan comercial con una estrategia de ingreso al mercado para la empresa Xconstruir.com, que presta el servicio de venta de publicidad y promoción para empresas relacionadas ...
Elaboración de un Plan de Marketing para la Póliza Riesgos del Trabajo en la zona que atiende la Sucursal del INS en Ciudad Quesada
(2003)
El Instituto Nacional de Seguros administra el Régimen de Riesgos del Trabajo y se ha constituido en un baluarte de la seguridad social de todos los trabajadores costarricenses.
El estudio propone un Plan de Marketing ...