Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan comercial para la empresa MAE
(2003)
RESUMEN
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento ...
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)
Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades.
Las oportunidades son situaciones ...
Estudio de mercado sobre la condición socioeconómica y percepción de los asociados acerca de asecooprole, noviembre del 2005.
(2005)
Hoy en día, las empresas cuentan con herramientas muy importantes para llevar a cabo una administración de sus operaciones de forma eficiente.
Una de las herramientas es la mercadotecnia, la cual ha permitido mediante ...