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dc.contributor.authorMoreno-Diaz, Virginia
dc.date.accessioned2012-06-11T17:56:02Z
dc.date.available2012-06-11T17:56:02Z
dc.date.issuedsin fecha
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2755
dc.descriptionProyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresases_CR
dc.description.abstract¿Cuál es el uso, aceptación e información que tienen los clientes de interés sobre los Servicios Electrónicos que brinda el Banco de Costa Rica, oficina en Santa Rosa de Pocosol? Justificación. El Banco de Costa Rica como muchos bancos más, a nivel mundial, han venido evolucionando por la necesidad de constantes cambios que exige la globalización, una de estas manifestaciones es la fuerte inversión en equipo tecnológico de punta que ha hecho el Banco de Costa Rica para satisfacer necesidades de agilización de transacciones bancarias, poniendo a disposición de los clientes los Servicios Electrónicos. Esto se debe a que el costo de las transacciones bancarias a través de la ventanilla son más elevados que en los negocios bancarios realizados por medio de los Servicios Electrónicos.es_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectMercadeoes_CR
dc.subjectAdministración de Empresases_CR
dc.subjectClienteses_CR
dc.subjectServicios Electrónicoses_CR
dc.subjectBanco de Costa Ricaes_CR
dc.subjectBancateles_CR
dc.subjectCajero automáticoes_CR
dc.titleEstudio de mercado para determinar el uso,la aceptacion e informacion que tienen los clientes de la oferta del banco de Costa Rica En Santa Rosaes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_CR


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