Show simple item record

dc.contributor.authorArtavia-Zuñiga, Mauren
dc.date.accessioned2013-11-08T20:07:01Z
dc.date.available2013-11-08T20:07:01Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/3160
dc.descriptionProyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2005es_CR
dc.description.abstractHoy en día, las empresas cuentan con herramientas muy importantes para llevar a cabo una administración de sus operaciones de forma eficiente. Una de las herramientas es la mercadotecnia, la cual ha permitido mediante su adecuado uso, alcanzar el éxito de muchas empresas a nivel mundial, además permite a las empresas abrir caminos hacia nuevos mercados, conocer más de cerca a los consumidores aprovechar las ventajas competitivas con que cuentan, entre otras cosas; generando resultados positivos que beneficien a la organización. ASECOOPROLE, en esta oportunidad decide utilizar esta herramienta con el fin de investigar las necesidades actuales de sus asociados, así como la percepción que el cliente tenga de la asociación.es_CR
dc.description.sponsorshipASECOOPROLEes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectMercadeoes_CR
dc.subjectAdministración de empresases_CR
dc.subjectASECOOPROLEes_CR
dc.titleEstudio de mercado sobre la condición socioeconómica y percepción de los asociados acerca de asecooprole, noviembre del 2005.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_CR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record