Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de mercado para conocer la apreciación y percepción que poseen los clientes y asociados residenciales de COOPELESCA R.L, sobre el servicio ofrecido por TVN Canal 14-16 a Noviembre de 2008.
(2008)
El fin de una investigación de mercados es recabar información sobre los
consumidores y clientes, actuales y potenciales. Esto con el fin de tomar decisiones
objetivas que determinen el curso de acción de la empresa y ...
Análisis del error por estimación de costos de importación a través del método de prorrateo aplicado en Costa Rica para los años 2009-2010
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
During the rapid change experienced by the business environment as a result of the World Economic Crisis 2008-2010 originated in the United States, it is clear that the levels of demand at a corporate level have increased ...
Gobierno corporativo, profesionalización y plan de sucesión para la Empresa ATAI de Tibás Ltda.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
The following project is developed in ATAI of Tibás Ltda. Family business, which is
dedicated to sale technical articles for the areas of art, surveying, architecture and
engineering (hence its name).
Main purpose of ...