Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Rediseño de procesos sobre la gestión de clientes, gestión de ventas y gestión de servicios de acuerdo con las mejores prácticas de la industria, con mira a su automatización mediante el sistema SAP CRM
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
La transformación digital, o la adopción de nuevas tecnologías en los procesos de negocio, es una tarea necesaria para alcanzar una mayor competitividad, pero representa un riesgo si se realiza sin contemplar las necesidades ...
Rediseño de flujo de actividades perteneciente al proceso de gestión de la innovación en una Empresa Manufacturera de Semiconductores
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo proponer un rediseño del flujo de
actividad del proceso de innovación en el departamento de innovación de una empresa manufacturera de
semiconductores durante ...
Los indicadores socioeconómicos para dimensionar el desarrollo turístico sostenible a nivel local
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023-06)
Este trabajo de investigación pretende identificar los indicadores socioeconómicos utilizados
en el desarrollo sostenible del turístico de Cartago - Zona de los Santos, con instrumentos
como la revisión bibliográfica ...
Elaboración de una propuesta curricular para implementar la unidad de estudio de Mercadeo Digital al sub-área Gestión Empresarial, del nivel de undécimo año, al programa de estudios de la especialidad de Secretariado Ejecutivo en Educación Técnica secundaria en los Colegios Técnicos Profesionales de Puntarenas y Vocacional de Artes y Oficios de Cartago nocturno en el año 2019
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
Lo que décadas atrás era impensable, se ha convertido en una pieza clave para la economía, la educación, el desarrollo y la vida de gran parte de los habitantes, hace veintiséis años, Costa Rica logró conectar una computadora ...