Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Estandarización de la gestión de proyectos para la empresa Constructora Electromecánica COELME S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
The company Constructora Electromecánica COELME SA is a company of medium scale,
dedicated to the field of electromechanical projects that has been working in Costa Rica since
1990, and which has acquired a great experience ...
Safety Program for the assembly and disassembly processes of Trópika, habitation module, in the Solar Decathlon 2014 competition
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
This project was made for the participation of Team Tec (Tech Team Costa Rica) in intercollegiate competition, Solar Decathlon Europe (SDE), France 2014. In this competition 20 universities from around the world must design, ...
Elaboración de plan estratégico para la empresa Variadores de Costa Rica S. A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
Desarrolla un plan estratégico para Variadores de Costa Rica S.A, el cual le vaya a permitir definir las estrategias para llegar a ser más competitivo, además de poder afrontar y llevar a cabo cualquier otro factor que se ...
Manual descriptivo de puestos del área regional para la empresa Chiquita Brands
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014-11)
This project consists on the development of a Manual of Jobs Descriptions for the regional area of the Chiquita Brands Company. This study is divided into two volumes. The first of these consists of five chapters, which ...
Creación de una comunidad virtual para el trabajo colaborativo, que permita la producción de material didáctico en el núcleo de Industria Gráfica del INA
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Esta investigación nace para ofrecer una solución ante la poca producción de Material Didáctico
en el Núcleo de la Industria Gráfica del INA. Esta carencia se generó aproximadamente desde
hace diez años, cuando este ...
Análisis de la competencia en campañas publicitarias y promocionales entre las cadenas de supermercados Palí y Megasuper
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
Las campañas publicitarias y promocionales son cada vez más importantes debido a los cambios constantes en el entorno de las economías mundiales y de la alta competitividad que deben tener las empresas, ya que han descubierto ...
Manejo de residuos en el Proyecto Trópika como alternativa sostenible para la construcción en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
In Costa Rica the majority of construction waste, is deposited in slag heaps or landfills, which
are scarce and even insufficients. When applying the waste hierarchy in a constructive
process, is to reduce the amount of ...
Diseño de empaques para flores y follajes de exportación - empresa Orocosta.
(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2014)
El manejo en destino de los productos perecederos para exportación no siempre es el adecuado. Sumado a este inconveniente se presentan condiciones variables en temperatura en los lugares de escala y en destino a donde se ...
Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
Zero Motorcycles tiene más de diez años en el mercado, pero su representación en Costa Rica es muy reciente y la introducción de su nuevo modelo SR/F viene a competir con motocicletas de lujo de altas prestaciones, por lo ...
Competencias demandadas por los centros de servicio compartido de los de los colegios técnicos profesionales en la especialidad de contabilidad y finanzas en contraste con las que se contemplan en el plan de estudio del Ministerio de Educación Pública.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
A productive society requires changes that are protected from the very heart of education and new ideas to cope with the speed with which information technology and communication is developed, in order to transform and ...