Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a asecoop, en el mes de noviembre del 2003
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ...
El turismo en Costa Rica, análisis de tendencias y desempeño empresarial con énfasis en la fortuna (pymes, desarrollo local y finanzas)
(2006)
De acuerdo al plan de desarrollo turístico sostenible del ICT, se puede considerar al turismo como la mayor industria del mundo, no solo por el crecimiento sino porque representa mas de un tercio del valor total del comercio ...
"Plan de mercadeo para el polo turistico caño negro - rio celeste, region huetar norte - Costa Rica".
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico Caño Negro – Río Celeste, en la Región Huetar Norte de Costa Rica.
La información necesaria para ...
Manual de procedimientos de la cooperativa industrial de servicios multiples EL GUARCO R. L..
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2004)
Elaboración de un Manual de Procedimientos para COOPEINSERMU R.L.
El objetivo primordial de este trabajo es establecer un documento formal en el cual se estipulen los procedimientos más relevantes para COOPEINSERMU R.L. ...
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)
Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades.
Las oportunidades son situaciones ...
Elaboración de un Plan de Marketing para la Póliza Riesgos del Trabajo en la zona que atiende la Sucursal del INS en Ciudad Quesada
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El Instituto Nacional de Seguros administra el Régimen de Riesgos del Trabajo y se ha constituido en un baluarte de la seguridad social de todos los trabajadores costarricenses.
El estudio propone un Plan de Marketing ...
Estudio de mercado exploratorio sobre medios de comunicación masivos en el cantón de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El Grupo Coocique está integrado por tres empresas, en donde la principal es la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Comunidad de Ciudad Quesada R.L. y sus oficinas centrales se encuentran en Ciudad Quesada, San Carlos. ...
Plan Comercial para la empresa MAE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento de ...