Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFedorov, Andrei
dc.date2013-10-09
dc.date.accessioned2015-03-23T21:03:23Z
dc.date.available2015-03-23T21:03:23Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1450
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4083
dc.descriptionEl presente artículo pretende presentar y debatir el rol del asesor académico, como coordinador del equipo interdisciplinariode acuerdo con las experiencias políticas, administrativas, pedagógicas, técnicas y personales generadas en las primeras etapas del desarrollo del proyecto pedagógico de virtualización de la enseñanza y el aprendizaje del Instituto Tecnológico deCosta Rica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/1450/1333
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 133-151
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación; educación superior; tecnología educativa; educación virtual; virtualización del aprendizaje y la enseñanza; proyecto interdisciplinario; experiencias innovadoras en la educación.
dc.title¿Cómo poner a funcionar un proyecto de virtualización?
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem