Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuevara-Agüero, Miguel Ángel
dc.date2005-05-18
dc.date.accessioned2015-03-23T21:03:26Z
dc.date.available2015-03-23T21:03:26Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4109
dc.descriptionLas universidades en América Central se han convertido en gestoras del conocimiento e impulsoras de los procesos de desarrollo y de innovación, al tomar conciencia del papel que deben desempeñar en un nuevo contexto social. En consecuencia, las universidades han empezado a realizar una serie de cambios que les permitan responder a este nuevo papel impuesto por la sociedad. Entre estos cambios, se ha detectado la necesidad de la formación de personal docente en áreas del conocimiento y la adquisición de habilidades de investigación que les permitan contribuir en los procesos de innovación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/18/17
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 18, Núm. 3 (2005); pág. 61
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleRepatriación de académicos: un proceso a construir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem