Show simple item record

dc.creatorMora-Vicarioli, Francisco
dc.date2011-05-21
dc.date.accessioned2015-03-23T21:03:30Z
dc.date.available2015-03-23T21:03:30Z
dc.identifierhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/160
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/4148
dc.descriptionEste trabajo muestra los resultados de la experiencia en el uso de formularios o encuestas en línea, como recurso de apoyo para el diagnóstico y la evaluación de un curso virtual impartido en el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) de la UNED. En dicho curso, se utilizó la encuesta en línea como instrumento para recabar información valiosa de los participantes del curso, al inicio y, luego, como parte de la evaluación del curso, y se mantuvo el anonimato de la información brindada por los participantes. Adicionalmente, se presentan el uso y las características de la herramienta gratuita de formularios de Google, la cual permite crear, enviar y mostrar los resultados de una encuesta de forma ágil y rápida y, por consiguiente, se perfila como un recurso útil para la educación en línea.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/160/158
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 24, Núm. 4 (2011); pág. 96
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleExperiencia en el uso de encuestas en línea para la evaluación diagnóstica y final de un curso virtual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record