Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGonzález-Castañón, Miguel Ángel
dc.date2013-10-09
dc.date.accessioned2015-03-23T21:04:00Z
dc.date.available2015-03-23T21:04:00Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1448
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4386
dc.descriptionEste informe da cuenta de la evaluación del ambiente virtual de aprendizaje “Microcampus” utilizado en el primer cuatrimestre de la oferta del programa Maestría en Manejo de Recursos Naturales, de la Universidad Estatal aDistancia (UNED), durante el período mayo-septiembre de 2002, primer período de oferta del programa.Se describe, en primer lugar, el contexto de la evaluación y se explica la terminología. En segundo lugar se expresan los objetivos de la evaluación y se expone el marco conceptual que sustenta los criterios utilizados. Por último se describe la metodología utilizada, los resultados encontrados y las conclusiones, en términos de fortalezas y debilidades de la herramienta microcampus.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/1448/1331
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 17, Núm. 3 (2004); pág. 90-110
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectMicrocampus; enseñanza bimodal; información; comunicación; escenario de enseñanza.
dc.titleEvaluación de impacto del uso de la plataforma “microcampus” en el programa de educación a distancia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem