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dc.creatorPérez-Saavedra, José de Jesús
dc.creatorRincón-Arce, Sonia
dc.creatorHernández-Cruz, César
dc.creatorRomero-Coronel, Graciela
dc.date2011-09-21
dc.date.accessioned2015-03-23T21:04:27Z
dc.date.available2015-03-23T21:04:27Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/141
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4601
dc.descriptionEn el presente trabajo, mostramos los resultados experimentales para una titulación de oxidorreducción. Sulfato Ferroso Amoniacal (SFA), es titulado con Sulfato Cérico Amoniacal 0.01 N por cuatro equipos de estudiantes del tercer semestre de la carrera de Ingeniería Química. Tres de los equipos titularon 1 mL del SFA, el equipo restante titulo 10 mL de la solución. Los resultados finales se comparan estadísticamente para analizar las ventajas y desventajas de ambos métodos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/141/140
dc.sourceTecnología en Marcha; Vol. 24, Núm. 2 (2011); pág. 44
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.subjectMicroescala, potenciometría, educación, redox
dc.titlePotenciometría de oxidorreducción a microescala en docencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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