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Potenciometría de oxidorreducción a microescala en docencia
dc.creator | Pérez-Saavedra, José de Jesús | |
dc.creator | Rincón-Arce, Sonia | |
dc.creator | Hernández-Cruz, César | |
dc.creator | Romero-Coronel, Graciela | |
dc.date | 2011-09-21 | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T21:04:27Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T21:04:27Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/141 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/4601 | |
dc.description | En el presente trabajo, mostramos los resultados experimentales para una titulación de oxidorreducción. Sulfato Ferroso Amoniacal (SFA), es titulado con Sulfato Cérico Amoniacal 0.01 N por cuatro equipos de estudiantes del tercer semestre de la carrera de Ingeniería Química. Tres de los equipos titularon 1 mL del SFA, el equipo restante titulo 10 mL de la solución. Los resultados finales se comparan estadísticamente para analizar las ventajas y desventajas de ambos métodos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Tecnológica de Costa Rica | |
dc.relation | https://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_marcha/article/view/141/140 | |
dc.source | Tecnología en Marcha; Vol. 24, Núm. 2 (2011); pág. 44 | |
dc.source | 2215-3241 | |
dc.source | 0379-3982 | |
dc.subject | Microescala, potenciometría, educación, redox | |
dc.title | Potenciometría de oxidorreducción a microescala en docencia | |
dc.type | ||
dc.type | ||
dc.type | artículo |
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Tecnología en Marcha [2043]
Es una revista que se publica por trimestres