Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOguilve, Verónica
dc.creatorVindas, Nuria
dc.creatorMoya, Maciel
dc.date2013-06-25
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:31Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:31Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1384
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4676
dc.descriptionEn la mayoría de clases de inglés como lengua extranjera, la escritura es unade las habilidades a las que tradicionalmente le falta un propósito comunicativoy un público. Como consecuencia, los estudiantes podrían desarrollar actitudesnegativas hacia los trabajos escritos y su motivación podría disminuir. En estainvestigación, Google Docs, una herramienta 2.0, fue usada como una herramientacomunicativa para aumentar la motivación en trabajos escritos. Los resultadosdemostraron que en su mayoría, la motivación incrementó dependiendode qué tan eficientemente los estudiantes usaron la herramienta. Por otrolado, la desmotivación apareció por problemas técnicos y la poca familiaridadde los estudiantes con el uso de la herramienta
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1384/1278
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 21, Núm. 2 (2012) (33): Revista Comunicación; 41-48
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectMotivación, escritura colaborativa, Google Docs, Herramientas 2.0, Inglés como lengua extranjera
dc.titleEl uso de Google Docs para incrementar la motivación para la escritura en inglés en un curso de inglés para propósitos específicos en el área de la Administración
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem