Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSoto Acosta, Willy
dc.date2013-03-22
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:41Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:41Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1135
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4739
dc.descriptionSe presenta una reflexión acerca de la función de los cursos humanísticos en los planes de estudios universitarios. Se pasa revista al papel secundario y desarticulado con respecto al currículum de la carrera que tienen las humanidades en algunas instituciones de educación superior. Se expone la necesidad de darle un nuevo enfoque a los cursos humanísticos para que estén dirigidos a desarrollar en el futuro profesional las habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes que son necesarias en la era de la Globalización
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1135/1047
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 13, Núm. 2 (25): Revista Comunicación; 73-77
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEducación universitaria
dc.subjecthumanismo, globalización, educación universitaria
dc.titleGlobalización y Universidad: los Estudios Humanísticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem