Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuesada-Villalobos, Patricia
dc.date2013-02-13
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:48Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:48Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/821
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4799
dc.descriptionEn este ensayo se analizará la forma en que ha sido leída la literatura infantil por los historiadores de la literatura costarricense. Asimismo, se presentará un estudio de los criterios utilizados en estos textos, con el fin de determinar a cuáles aspectos de su desarrollo en la primera mitad del siglo veinte se les ha dado más énfasis y cuáles se han sido ignorados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/821/735
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 20, Núm. 1 (2011) (32): Revista Comunicación; 32-38
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectLiteratura infantil costarricense
dc.subjectliteratura infantil costarricense, historia de la literatura infantil costarricense, historiografía literaria.
dc.titleLa literatura infantil en Costa Rica: aportes y ausencias desde la historiografía literaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem