Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHasbún, Leyla
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:55Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:55Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4835
dc.descriptionSe estudian las dificultades que los estudiantes de inglés encuentran cuando leen así como su opinión sobre la enseñanza sistemática y explícita del vocabulario. Ellos creen que el vocabulario limitado es su principal problema y que su enseñanza les mejoró la comprensión y la velocidad de lectura
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1070/978
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15, Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 37-45
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEnseñanza del inglés como segunda lengua
dc.subjectvocabulario, comprensión de lectura, adquisición, actitudes, enseñanza de lenguas extranjeras
dc.titleAcquisition in Students’ Attitudes towards Reading
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem