Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHasbún, Leyla
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:55Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:55Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4835
dc.descriptionSe estudian las dificultades que los estudiantes de inglés encuentran cuando leen así como su opinión sobre la enseñanza sistemática y explícita del vocabulario. Ellos creen que el vocabulario limitado es su principal problema y que su enseñanza les mejoró la comprensión y la velocidad de lectura
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1070/978
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 15, Núm. 1 (27): Revista Comunicación; 37-45
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEnseñanza del inglés como segunda lengua
dc.subjectvocabulario, comprensión de lectura, adquisición, actitudes, enseñanza de lenguas extranjeras
dc.titleAcquisition in Students’ Attitudes towards Reading
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem