Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVargas-Acuña, Gabriel
dc.date2013-02-22
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:56Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:56Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4850
dc.descriptionEl autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/918/830
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 16, Núm. 2 (28): Revista Comunicación; 50-57
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectRedacción
dc.subjectRedacción científica, redacción técnica, comunicación científica, artículo científico, redacción de artículos, cursos de comunicación técnica, experiencia educativa, planeamiento, evaluación
dc.titleEnseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem