Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarvajal-Mena, Ligia
dc.date2013-03-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:18:59Z
dc.date.available2015-03-23T21:18:59Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1263
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4871
dc.descriptionEl presente artículo intenta demostrar la importancia que tiene la telenovela brasileña en la industria cultural. Asimismo, se analiza como en estos textos culturales, se vincula la cultura rural con la urbana, la memoria con la experiencia, con el propósito de crear un discurso popular, que además de reforzar la identidad brasileña, se convierta en un producto cuyo fin es satisfacer las demandas de la sociedad de masas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1263/1166
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 11, Núm. 3 (22): Revista Comunicación, 2001
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectCrítica de televisión
dc.titleLa telenovela Brasileña: una industria cultural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem