Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRoig-Zamora, José
dc.creatorAraya-Ramírez, Jéssica
dc.date2014-06-27
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:00Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:00Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1799
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4879
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de una innovación aplicada en un grupo de17 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de CostaRica, durante el año 2012. La sistematización de esta experiencia permitió determinarel apoyo de la estrategia aplicada para la construcción del conocimientopor parte del estudiantado
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1799/1629
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 23, Núm. 1 (2014) (35): Revista Comunicación; 54-64
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectEducación
dc.subjectConocimiento, interacción social, investigación y aprendizaje.
dc.titleEl aprendizaje entre iguales: Una experiencia didáctica para la construcción del conocimiento en la educación superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem