Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCalderón-Salas, Minor
dc.date2013-02-19
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:00Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:00Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/891
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/4885
dc.descriptionSe hace, primeramente, un acercamiento teórico-conceptual desde la sociología de la cultura y de la literatura a la industria editorial y al mercado del libro. Seguidamente, se aprecia –someramente- cuál ha sido la dinámica del Campo Cultural en Costa Rica, desde las décadas del sesenta hasta la actualidad. El texto termina señalando la impronta del sector privado –editoriales privadas- en la producción-circulación de textos literarios escritos en Costa Rica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/891/802
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 18, Núm. 1 (30): Revista Comunicación; 43-51
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectCrítica literaria
dc.subjectcampo cultural, producción simbólica, hegemonía, poder, legitimación, editoriales, libro, Estado, Costa Rica, políticas culturales.
dc.titleLa industria editorial y el libro en Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem